Aplicacion y Oracion DIA 10 RETO "ELLA"


Uno de los errores mas comunes que se cometen en la lectura de la Biblia es asumir que cuando termina un capítulo, tambien termina la historia o lección. A veces ese es el caso, pero hoy no lo es. Por lo tanto, tome un momento para recordar lo que sucedió en el capítulo 9: se trataba de un ciego y un enfrentamiento. Durante varios capítulos hemos visto el conflicto de Jesús con los fariseos, los líderes religiosos de los Judios. Parecería que los fariseos estarían encantados de tener a Jesús, el Hijo de Dios, en medio de ellos. Los fariseos habían dedicado sus vidas al servicio de Dios y seguir su ley y enseñar a otros a hacer lo mismo. Pero Jesús reveló la verdad sobre ellos. Que no estaban sirviendo a Dios con todas sus prácticas religiosas; estaban sirviendo a sí mismos. Estaban usando la religión para hacerse ricos e influyentes. Como resultado, cuando se dirigían a la gente de Dios en lugar de atraerlos cerca de Él. Ellos eran los ladrones y ladrones de la parábola de Jesús. La parábola es también una advertencia para hoy. Hay muchos líderes religiosos por ahí que dicen estar sirviendo a Dios, pero en realidad sólo están sirviendo a sí mismos. ¿Cómo puede usted y yo evitarlos? "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen" (10:27, NVI).
Familiarizarse con la voz de Jesús por el tiempo que inviertes en Su Palabra. Y cuando se escucha a los hombres y las mujeres que dicen ser siervos de Dios, escucha al Espíritu del que llevan en su corazón. Él sabe que la voz de Dios, y reconocerá los que hablan por él,





Post a Comment