Skip to main content

Mision y Proposito

.

Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvdor
el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad
porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres. Jesucristo hombre, el cual se dio a si mismo en rescate por todos de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
1 Timoteo 2: 3-6

William Booth realmente captó el fuego del deseo de Dios para que todos los hombres sean salvos!
No hay duda de que el mandato de Dios para nuestra vida es Cristo Jesús; Él dijo: "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo "(Juan 3: 16-17 / NKJ).

Usted ve todo el mundo necesita a Jesús. Él es el único Salvador del mundo. Él es el único mediador entre Dios y los hombres; el único que se dio a sí mismo en rescate por todos; y Él es capaz de salvar hasta lo sumo a todos los que invocan su nombre. Que esta buena noticia profundamente penetre nuestro corazón, y que no hay incertidumbre en cuanto a la urgencia de la situación de emergencia de las almas perdidas cuando la cruz de Jesús ha sido la voz de alarma por los últimos dos mil años para que todos se salven.

Si nos enteramos de una alarma de incendio, nos gustaría que todos los que estan en peligro escapen  ¿no es así?  Por lo tanto, que nuestro corazón se prenda en fuego con el deseo de Dios para hacer sonar la alarma y decirle al mundo acerca de Jesús, para que nuestra vida emerga como un testimonio de la cruz donde murió por los pecados de toda la humanidad.

Jesús que murió ha resucitado! Él ascendió al Padre y está derramando su Espíritu sobre toda carne; esto es lo que queremos decir a todos, porque se siente el amor de Dios por ellos. Os animo a leer libros como "Pasión por las Almas" y "La República supervivencia que necesitamos" de Oswald J. Smith. Sus obras han inspirado a hombres como Billy Graham y muchos otros para hacer algo bueno para el mundo.
Mantengase diciendo a la gente sobre el amor de Jesús por ellos y su sacrificio en la cruz, su muerte y resurrección, y Su envío del Espíritu Santo. ¿Por qué? Debido a que este es su comisión para la Iglesia; es nuestra razón de vivir. Podemos hacer algo para salvar al mundo por decirle a la gente acerca de Jesús!

Oración:
Padre, te pido que Tú revivas en mí una pasión renovada por las almas perdidas. Como Jesús permaneció en ti, Él sabía y sentía su corazón por los perdidos, los enfermos, los pobres, los solitarios y los afligidos, que finalmente lo llevó a la cruz. Como yo permanezco en Jesús, puede Usted nacer en mí el mismo amor y la pasión que estaba en Jesús. Un amor y la pasión que pondré mi corazón y vida en el fuego ... un fuego que todo lo consume, ardiendo con Su amor y pasión para salvar al mundo y rescatar a las almas que perecen de la destrucción eterna.
Padre, como Jesús rindió Su voluntad a Su voluntad para cumplir su misión, que me ayude y trabajar en mí también la voluntad y el hacer, por su buena voluntad. Que el quebrantamiento, la entrega y la obediencia que estaba en Cristo Jesús, se manifestarán en mí por el poder y la unción de Su Espíritu Santo. Concédeme mayor gracia y hacer que mi corazón dispuesto a dar mi propia vida y deseos de cumplir Su plan y propósito para mi vida.
Usted ha encargado su iglesia para ir y ser testigos en el hogar, en nuestros barrios, nuestra ciudad, nuestra nación y sí, todo el mundo. Oh, Señor, dame ojos para ver y oídos para oír y el corazón dispuesto y me ayude a no ser independiente, pero para ver las necesidades de los demás y para ser parte de la solución.
Gracias porque ahora no hay condenación para los que están en Cristo Jesús. Usted no me condenan, pero me da poder por su generoso espíritu. No solo me ves, pero te preocupas y cuidas de mí. Deja que mi luz brille suficientemente brillante que los demás lo vean y  les guie  a ti. Me has dado un testimonio. Ungeme de nuevo, oh, Señor, es mi oracion. Muestrame que puedo llegar con su amor y pasión para compartir mi testimonio y llevar consuelo, sanidad y esperanza! En el nombre de Jesús, Amén

Elsinore First Assembly

Bendiciones

Comments

Popular posts from this blog

"El que no vive para servir, no sirve para vivir."

"No podemos hacer grandes cosas, sólo pequeñas cosas con gran amor." "Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo que realizamos." De que le sirve a uno alegar que tiene fe, si no tiene obras?..Acaso podra salvarlo esa fe?.. Supongamos que un hermano o una hermana no tienen con que vestirse u carecen de alimento diario, y uno de ustedes les dice; "Que les vaya bien; pero no les da lo necesario, para el cuerpo. De que servira eso?..Asi tambien la fe por su sola, si no tiene obras, esta muerta. Stgo. 3:2:14-17 Jesus ejemplo de compasion y servicio! Cuando Jesus desembarco y vio a tanta gente, tuvo compasion de ellos y sano a los que estaban enfermos. Mateo 14:14 El podia haberse molestado, o simplemente ignorar la necesidad, sin embargo "tuvo compasion". Al atardecer se le acercaron sus discipulos y le dijeron: Este es un lugar apartado y ya se hacer tarde. Despide a la gente, para que vayan a los pueblos y se compren algo de comer.

No Pierdas la Fe

La vida no es facil, todos enfrentamos circunstancias que estan fuera de nuestro control, pueden ser situaciones inesperadas, o problemas que se presentan y se estacionan en nuestra vida, pareciera que no se quieren ir, estan ahi, menguando nuestras fuerzas, probando nuestra fe, y si lo permitimos, acabando poco a poco con nuestro gozo, dicha y felicidad. En muchas ocasiones aprendemos a vivir con ellos, nos acostumbramos a ser infelices, y hasta nos resignamos a vivir asi el resto de nuestros dias, hasta podemos creer que ese es nuestro destino, pero no es asi. Es entonces cuando tenemos la oportunidad de poner a prueba nuestra Fe. La FE no aleja los problemas de nuestra vida, pero nos ayuda a enfrentarlos y seguir avanzando dia a dia; Confiando, Creciendo, Madurando, Creyendo que no estamos solos, ni derrotados. Jesus nos lleva de su mano, y sabiendo que todo lo que sucede es con un proposito, y nos fortalece, nos hace bien y cumple el proposito de Dios, haciendonos mejores creyentes

DIOS QUITA LA VERGUENZA Y NOS RESTITUYE EL HONOR!

En 2 Samuel 9:3, 6 y 7 encontramos una historia que nos confirma la razon del titulo de esta nota. David pregunta si hay algun sobreviviente de la casa de Saul, para hacerle misericordia, y habia sobrevivido el Hijo de Jonatan, aunque estaba lisiado de los pies. David le devolvio las propiedades de Saul y lo hizo sentarse siempre a su mesa. (y no era cualquier mesa, era la mesa del Rey). 1.- David, devolvio las tierras que eran de su familia. 2.- El Señor quito la verguenza de Mefiboset, ya que todos se burlaban de El, porque era lisiado. Aunque nos hayan puesto sobrenombres, apodos, levantado falsos testimonios, aunque se hayan burlado de nosotros. Dios quita la verguenza y nos da Honor! No importa que se hayan burlado de nosotros porque eramos gordos, flacos, morenos, pobres, que no valemos nada, cualquiera que haya sido el defecto, ahora Dios quita la verguenza, nos quita la verguenza, nos da Honor! Y nos invita a sentarnos a la Mesa, en el salon de banquetes, con El Rey de Reyes y